Clínica de ortodoncia especializada - Rep. del Salvador, 32 1ºA - 15701 Santiago de compostela - Telf: 981 595 477 - Fax: 981 595 489

Centro de Ortodoncia Especializada
¡Síguenos!
981 595 477

Bases para conseguir tu tablet

TEMÁTICA

La Clínica de Ortodoncia Dra. Mónica Suquía pone en marcha el sorteo “Tu dentista” con el fin de involucrar a los niños en el importante papel que juega un dentista en el cuidado de su salud y bienestar.

BASES DEL SORTEO

Serán aptos para participar en la presente convocatoria los trabajos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Cumplir con la temática establecida: ¿Qué representa el Dentista para ti? ¿Cuál es su labor? ¿Por qué es importante mantener una boca sana?... Esta convocatoria buscará la forma de dar respuesta a éstas y a otras preguntas a través de la mirada de los niños, y de su expresión artística.
  • Estar elaborados por niños hasta 12 años (inclusive) residentes en España.
  • Se admitirá más de un dibujo por niño.
  • Se pueden usar todo tipo de técnicas para los dibujos de forma separada o mezclada: rotulador, ceras, pinturas, acuarelas, lápices de colores, recortables...
  • En el reverso del dibujo se indicará el nombre y la edad del autor, así como el teléfono de contacto de la madre, padre y/o tutor legal donde podrá ser localizado en caso de resultar ganador.
  • Los dibujos deberán presentarse desde el 1 de mayo hasta el 20 de julio de 2017 por el padre y/o tutor legal del niño en la propia Clínica: C/República de El Salvador 32, 1ºA, 15791 Santiago de Compostela, A Coruña.
  • A la hora de presentarlos, los padres o tutores legales deberán firmar la autorización que les será entregada, en la que consienten la participación del menor en el sorteo, aceptan las presentes bases y otorgan su conformidad, sin reservas, a lo expuesto en ellas.
  • Todos los dibujos presentados se expondrán en la Clínica y se irán publicando en las Redes Sociales.

SORTEO

Todos los participantes entrarán en un sorteo final.

El ganador se dará a conocer el 26 de julio.

PREMIO

El ganador del sorteo será premiado con una tablet. Ésta no podrá ser sustituida por otro premio ni por dinero. Se solicitará al padre o tutor del galardonado su permiso para que el menor sea fotografiado en el momento de la entrega del premio para publicar dicho acto redes sociales.

GESTIÓN DE DERECHOS

Las obras entregadas no serán restituidas.

Al participar en el sorteo, el candidato afirma que su obra es un trabajo original e individual, que el participante es el único propietario del trabajo y que ningún tercero es propietario, tiene copyright o marca registrada de la obra presentada, ni ostenta derecho alguno de propiedad industrial o intelectual alguno sobre la obra presentada.

El participante exime de cualquier tipo de responsabilidad a los convocantes del sorteo ante cualquier demanda o reclamación formulada por parte de terceros sobre vulneración de derecho alguno de propiedad industrial o intelectual relacionada con la obra presentada.

La participación en el sorteo implica la cesión a la Clínica de Ortodoncia Dra. Mónica Suquía de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras presentadas, de acuerdo en lo previsto en la legislación sobre Propiedad Intelectual, bien sea a través de su página web, por correo postal, así como cualquier otro medio, todo ello sin ánimo de lucro, y por la duración máxima permitida por la citada legislación de Propiedad Intelectual.

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre, se informa que los datos personales obtenidos para la participación en el sorteo se incorporarán a un fichero responsabilidad de Clínica de Ortodoncia Dra. Mónica Suquía, que tiene por finalidad la gestión de este sorteo de dibujo. Los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, modificación y oposición dirigiéndose a la mencionada Clínica.