Clínica de ortodoncia especializada - Rep. del Salvador, 32 1ºA - 15701 Santiago de compostela - Telf: 981 595 477 - Fax: 981 595 489

Centro de Ortodoncia Especializada
¡Síguenos!
981 595 477

La clínica

Boxes

Están equipados con sillones EURODENT, que proporcionan un confort absoluto al paciente. El ancho respaldo y el asiento envolvente crean una sensación de bienestar total y ofrecen al paciente mayor sujeción sin requerir apoyabrazos, disponiendo el profesional de mayor libertad de movimientos.

El nuevo relleno del tapizado se adapta a la silueta del paciente moldeándose alrededor de las superficies de contacto y asegurando de esta manera el máximo silencio durante los movimientos del sillón.




Esterilización

Todo el material instrumental es desinfectado y esterilizado antes de llegar al paciente pasando por unos procedimientos de higiene muy exigentes:

- ULTRASONIDOS: Elmasonic E, actualmente el proceso de lavado fino más avanzado.

- INSTRUNET: Líquido desinfectante para superficies.

- TERMOSELLADORA: Millseal, para la fase de pre-vacío.

- AUTOCLAVE: Kavo, la esterilización más rápida y segura.



Rayos X digital

Al ser digital, reduce a 1/3 la dosis de rayos X al acortar el tiempo de exposición. El sistema está informatizado, lo que permite almacenar las RX junto a todos los datos del paciente, así como realizar copiar y enviarlas por correo electrónico en tiempo real.



GENDEX VISUALIX EHD

Sensor intraoral digital de mayor comodidad basado en la tecnología CCD que garantiza una alta calidad de imagen y fiabilidad del sistema.

Es un sistema único desarrollado para optimizar el posicionamiento del sensor intraoral en la cavidad bucal por su diseño en forma de gota, bordes lisos y esquinas redondeadas, maximizando así el confort del paciente. VisualiX eHD es compatible con USB1 y USB2, por tanto se minimiza el tiempo que transcurre entre la adquisición de la imagen y su aparición en la pantalla del ordenador.

GENDEX ORTHORALIX 9200 DDE

Digital Panorámica y Telerradiografía.

Sistema radiográfico para las proyecciones múltiples. El sistema de la cinemática avanzada proporciona una ruta de imagen elaborada, maximizando la calidad de imagen panorámica.

Este mecanismo captura con precisión en una amplia gama de perfiles de pacientes. El resultado es un diagnóstico más eficaz de la patología y la mejora de la productividad para su práctica.