Nº Reg. Sanitario: C-15-002340
981 595 477

Rep. del Salvador, 32 1ºA - 15701 Santiago de Compostela

Tratamiento dental revolucionario

Centro de blanqueamiento dental especializado

Es importante y necesario realizar una limpieza dental profesional.

Tu sonrisa merece la mejor atención

Centro de ortodoncia especializada

Ofrecemos las técnicas más avanzadas además de un trato personal y cercano por parte de nuestro equipo.

Más de 2.000 casos tratados

Centro de ortodoncia especializada

Con una larga experiencia profesional dedicados exclusivamente a la ortodoncia.

Logra una sonrisa perfecta

Centro de ortodoncia especializada

Ayudamos a conseguir una sonrisa estética y saludable en el menor tiempo posible.

Blanqueamientos dentales en nuestra clínica en Santiago

Blanqueamiento dental

Es un tratamiento dental estético revolucionario (tanto por su demanda enorme como en cuanto ha supuesto un paso enorme en el mundo de la estética dental) que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

"Se realiza un blanqueamiento en el consultorio que dura entre 1 ó 2 horas, con el cual el paciente ya ve cambios significativos"

Generalmente se realiza un blanqueamiento en la consulta que dura alrededor de una hora, con el cual el paciente ya ve cambios significativos y se indica un tratamiento complementario en casa, con las respectivas indicaciones del odontólogo. Este tratamiento a altas concentraciones puede repetirse a modo de mantenimiento después de 6 meses a 1 año, según la severidad de las manchas o pigmentaciones que el paciente presente.

En general, aunque depende del estado de la dentadura de cada paciente, es importante y necesario realizar una limpieza dental profesional (ultrasonidos + cepillado profesional) completa previa a la realización del blanqueamiento dental.

Efectos de un buen blanqueamiento

El blanqueamiento no tiene efecto sobre ningún tipo de restauraciones, siendo estas: amalgamas, restauraciones realizadas con luz halógena (resinas o rellenos blancos), incrustaciones y coronas o puentes.

En el caso que el paciente presente este tipo de arreglos en el sector anterior sobre todo, se le realiza el blanqueamiento y posteriormente a ello se procede a hacer el recambio de las restauraciones que no han modificado su color. Para poder realizar el recambio de estas restauraciones es necesario esperar 15 días aproximadamente para que el color obtenido con el blanqueamiento se estabilice.