Número registro sanitario: C-15-002340
981 595 477

Rep. del Salvador, 32 1ºA - 15701 Santiago de Compostela

Temas

ESCANER INTRAORAL iTERO ELEMENT 2

20/11/2019 · APARATOLOGIA INNOVADORA

iTero element 2

Se trata de un escáner intraoral con gran precisión y rápidez, la planificación de los tratamientos es de forma digital. Una de sus grandes ventajas es que no se necesita la toma de impresiones con cubeta y pasta, para muchos pacientes incómoda y desagradable ya que puede producir naúseas.

Cuenta con un simulador de ortodoncia donde se puede ver el antes y el después con un solo click.

3D Visualización de gran alcance


El iTero Element es el único escáner intraoral con certificado INVISALIGN, además consigue una reproducción exacta en 3D de la boca del paciente.

Además permite realizar una visualización a tiempo real, ayudando a mejorar la visibilidad y comunicación con el paciente.

Con el escáner de INVISALIGN podrás mejorar la rentabilidad de los tratamientos, gracias a sus patentes como:

Simulador de ortodoncia

Es una gran herramienta para cerrar tratamientos, ya que el paciente puede ver el Antes y el Después con un sólo click.

Gracias a la facilidad de conexión entre laboratorios y clínicas puedes reducir los tiempos en la confección de férulas Invisalign. 

TimeLapse

Con esta herramienta puedes mostrar al paciente la evolución del tratamiento. Incluso detectar otros problemas o felicitar al paciente por cumplir con las recomendaciones y que pueda visualizar cómo estaba su boca en anteriores visitas.

 

Escaneo en movimiento y diferenciación en colores
Con el escáner intraoral iTero Element podrás realizar escaneos en movimiento. Ya que detecta y recoloca automáticamente los puntos de inicio y fin del escaneo, evitando los molestos clicks.

Además, se adapta a los cambios de posición, detectando y eliminando el tejido blando. Consiguiendo excelentes opciones de visualización en colores que permiten diferenciar las estructuras gingivales y dentales para mejor evaluación clínica.

Velocidad y precisión excelentes
Itero Element se ha diseñado para alcanzar una velocidad de escaneo 20 veces más rápida. El tiempo de captura es de 40 a 50 milisegundos.

Con el escáner intraoral iTero podrás realizar capturas en HD, ya que llega a realizar 8000 fotos por segundo. 

Gracias a su ajuste a la micra, su amplia pantalla y que capta la imagen sin tener que distanciarse de las piezas dentales, iTero Element obtiene la imagen con una precisión y detalle inmejorables.

 

¡Compártelo!