Número registro sanitario: C-15-002340
981 595 477

Rep. del Salvador, 32 1ºA - 15701 Santiago de Compostela

Categorías

Ponemos en marcha un sorteo especial para nuestr@s pacientes con motivo del Día del Padre

27/02/2019· PROMOCIONES

Se acerca el Día del Padre y queremos que ese día sea aún más especial. Por ello, con mucha ilusión, os anunciamos que ponemos en marcha un sorteo para que uno/a de nuestros/as pacientes sorprenda a su padre el próximo 19 de marzo con un delicioso desayuno en su domicilio. 


¿Te gustaría ser el ganador/a? Ya tenemos lista en nuestra clínica la urna para que deposites tu papeleta. Podrás hacerlo entre mañana y el próximo día 14 de marzo. Consulta nuestras bases, el 15 de marzo anunciaremos quién es el afortunado/a. ¡Mucha suerte! 

 

Bases sorteo promoción Día del Padre 

1.- Organizadora

La Clínica de Ortodoncia Mónica Suquía organiza un sorteo para sus pacientes con motivo de la celebración del Día del Padre.

2.- Objeto y mecánica del sorteo

Podrán participar en el sorteo todos los pacientes que acudan a una cita en la clínica entre los días 1 y 14 de marzo, ambos inclusive, y que depositen la papeleta con sus datos en la urna instalada en la clínica para tal fin.

Las citas son para todo tipo de consultas e incluyen primeras visitas a la clínica.

3.- Requisitos de participación 

Podrán participar:   

Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España que hayan acudido a una citaa la clínica en el período descrito en el punto anterior. Los menores de edad podrán hacerlo siempre y cuando así lo autoricen sus padres o tutores legales en el apartado correspondiente de la papeleta.

No podrán participar:

-Empleados de la clínica ni familiares de los mismos.

4.- Plazos

La promoción comenzará el viernes 1 de marzo y se anunciará en las redes sociales y en la página web de la clínica. Las papeletas se podrán entregar hasta las 20,00 horas del 14 de marzo.

5.- Premio

El premio consistirá en un desayuno para una persona, que se enviará al domicilio indicado por el ganador/a el 19 de marzo, Día del Padre.

6.- Selección del ganador/a

El sorteo se realizará en la propia clínica el día 14 de marzo a las 20,30 horas. Se comunicará el nombre del ganador/a el día 15 de marzo en las redes sociales de la clínica.

7.- Protección de datos

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo la Clínica de Ortodoncia Mónica Suquía titular y responsable de dicho fichero, con domicilio social en la República del Salvador número 32, 1ºA, en Santiago de Compostela, cuya finalidad será la gestión del presente sorteo y envío de información comercial que pudiera ser de su interés.

8.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante.